Marta Ortega, que se encuentra en proceso de su segundo embarazo, ha viajado a Madrid para asistir a la Madrid Horse Week que se celebra estos días en el recinto ferial de Ifema. Siempre que hay en España un evento del sector solemos verla acudir junto con su marido Carlos Torretta y, en alguna ocasión, con su hijo. Sus looks suelen ser el escaparate mundial para las firmas del grupo de moda de su padre, Inditex, agotando las prendas en cuestión de horas.
Aunque en esta ocasión la sobriedad y la simplicidad de su estilismo ha sido mayor de lo habitual, posiblemente porque ya tiene bastante tripa y busque comodidad.
Pero Marta Ortega no da puntada sin hilo y se nota que la hija de Amancio** Ortega** trabaja a diario rodeada de moda. Por eso ha decidido lucir un cárdigan con cuatro botones a modo de jersey. La diferencia es que no lo ha combinado encima de una blusa o una camiseta, sino que lo ha usado directamente como una única prenda, abrochando todos los botones. Una tendencia que viene muy fuerte esta temporada y que será un auténtico éxito durante los meses de invierno.
Ella en concreto se ha decantado por un azul noche bastante comercial y muy combinable con un montón de colores, como el clásico negro o también el camel, marrón o tonos más atrevidos como por ejemplo el morado o el naranja.
Fotos | Gtres