Que Marta Ortega es una de las españolas que mejor viste no es ninguna novedad. En su boda de varios días demostró que tiene un gusto exquisito y apostó por las prendas de última tendencia que no son asequibles a cualquier bolsillo. Pero su gusto por Valentino y el nuevo trabajo de Pierpaolo Piccioli ha continuado mucho más allá de su confección de vestidos de novia. Lo cierto es que entre ellos hay una gran relación y la gallega no duda en apoyar todos sus desfiles e iniciativas.
La última de ellas, un reportaje en el que el director creativo de Valentino ha fotografiado a 40 personas de distintos ámbitos con el sombrero de plumas de color rosa fucsia más característico de la firma.
Pero para Marta Ortega este sombrero no es ninguna novedad, puesto que ella ya lo lució en la boda de Carlota Casiraghi. Un look completamente rosa con el que triunfó y del que apenas han trascendido fotografías. Y es que a pesar de tratarse de una camisa y pantalón con sobrefalda exquisitas, el protagonista absoluto era el sombrero de plumas de color rosa fucsia con el que brilló y nos dejó con la boca abierta a todos.
Esta fotografía es parte de un reportaje de la revista A Magazine, en concreto su sección Curated By, donde diferentes perfiles realizan trabajos íntimos y con una identidad propia en la publicación.
Fotos | Valentino - Ppiccioli