Federico y Mary de Dinamarca se encuentran de viaje oficial en Japón, donde nos están dejando unas instantáneas preciosas. Es inevitable no fijarse en los magníficos estilismos con los que nos deleita la princesa, una de las más elegantes de la realeza europea, y no precisamente por casualidad. Durante estos días estamos viendo looks cargados de estilo y buen gusto.
Su apuesta para visitar el parque Andersen de Funabashi, ha sido un vestido camisero de largo midi, con estampado pijama de rayas azules y blancas. Un outfit muy juvenil y favorecedor, combinado con un cinturón marrón y stilettos bicolor en blanco y marrón. ¡Ideal!
Durante el recorrido por los jardines de Kenrokuen, la princesa se ha decantado por un espectacular vestido blanco realizado en guipur de Temperley London. Un diseño de cintura ajustada y largo midi que le sienta así de impecable. Un look que ha combinado con salones en azul pastel de Gianvito Rossi y una orquídea a modo de tocado en su melena recogida en un moño.
Mary de Dinamarca, al igual que Doña Letizia, ha querido rendirle homenaje a Japón en otro de los actos, eligiendo un vestido-kimono de flores de inspiración japonesa en tonos pastel combinado con unos preciosos pendientes. Todo un acierto.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El día en que la Princesa Mary de Dinamarca se inspiró en Balenciaga, aunque llevándolo a su propio estilo monárquico