Los Reyes de Holanda han comenzado hoy un viaje oficial por la India. Máxima de Holanda y su marido han sido recibidos por el Primer Ministro de la India y es ahí cuando hemos podido ver el look de la Reina de Holanda, quizás uno de los más recargados que le hemos visto hasta el momento. Son muchos los que la admiran, tanto a ella como a sus estilismos, pero lo que es cierto es que puede gustar más o menos, pero tiene mucha personalidad.
Los tejidos naturales combinados con otros tan delicados como el encaje le han jugado una mala pasada.
Máxima de Holanda se ha enfundado en un vestido de largo midi confeccionado en un guipur de color azul plomo con un forro en tono nude, generando algunas transparencias. Hasta aquí todo puede sonar bien, pero cuando vemos la zona del escote, donde el guipur se fusiona con una especial de rafia natural y genera unos volúmenes extraños, todo cambia. Pero esto no acaba aquí, porque el tocado está confeccionado en el mismo tejido, generando más ruido todavía.
Los zapatos básicos en color nude, al igual que la cartera, han sido el único acierto que hemos encontrado en su estilismo, pues si hubiese recargado algo más el error sería estrepitoso.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios