Sabemos que el estilo de Melyssa Pinto ha ido tomando más y más protagonismo con el paso de los meses. Con looks variados donde las prendas low-cost son las gran protagonistas, hace unas horas la catalana nos ha dejado un nuevo estilismo que bien podría acompañarnos al despacho. De aires desenfadados pero con una camisa como protagonista, los colores beige y tostados toman el control de la situación.
El outfit de despacho más versátil lo lleva Melyssa Pinto
Con unos pantalones anchos estilo wide leg de punto y un top estilo lencero de color blanco, Melyssa construye un estilismo que podría incluso acompañarnos lo días de despacho. Una camisa blanca a rayas beige se convierte en el mejor de los acompañantes, y sus pies se decoran con unas zapatillas blancas de suela gruesa.
Aunque el estilismo pueda parecer muy sport, lo cierto es que la versatilidad de este conjunto lo convierte en la alternativa perfecta para el día a día. Con un zapato plano (o de tacón) y una chaqueta estilo blazer de líneas rectas, podríamos tener el outfit favorito para lucir los días de primavera.
Sin embargo, si eres de las que no puede esperar y quiere lograr un look como el suyo a día de hoy, recomendamos aderezar esta propuesta con un abrigo grueso para hacer frente a las bajas temperaturas.
Unos pantalones perfectos para el trabajo
Aunque no lo parezca, este tipo de pantalón es perfecto para acudir a la jornada laboral. Tanto es así que Mango nos lo demuestra con sencillez y estilo con este pantalón de punto sacado de su colección Alter Made. Anchos y rectos, esta propuesta puede ser nuestra por menos gracias a las segundas rebajas de invierno 2023.
Fotos | Instagram @melyssapiinto, Mango