Cuándo llega la primavera nuestro bolsillo comienza a temblar, porque las invitaciones a bodas y fiestas se acumulan en el buzón y nuestra economía no está para estos trotes. Entre el dinero del regalo a los novios y el estilismo se nos va la vida. Al menos que hagamos como Mery Turiel y fichemos un vestido de invitada a boda perfecto en Mango.
La influencer tiene un don para fichar tesoros por muy poco dinero. Este vestido de invitada es la prueba de ello, cargado de color y estampado primaveral para no pasar desapercibida. Es de la nueva colección de Mango y nadie se creerá que te haya costado menos de 70 euros.
Se trata de un vestido largo hasta los pies con escote halter anudado al cuello. Un diseño pisado y lleno de vuelo de estética dosmilera que sirve igual para bodas de noche como de día, gracias a su estampado tropical que relaja el look.
Mery Turiel ha sido quien ha encontrado este tesoro escondido en la página web de Mango, que cuesta solo 69,99 euros y nos va a solucionar todas las ocasiones especiales de este verano, para que la elegancia no nos falte y no haga que se nos vaya el sueldo en vestidos de fiesta en 2023.
Fotos | Gtres, @meryturiel, Mango.
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo.