Michelle Obama se caracteriza por su estilo y elegancia allá por donde va. Y es que para ser una señora de cierta edad, una Primera Dama y no tener un cuerpo de modelo, siempre destaca por su buen gusto y estilo en todos sus actos. O al menos a mi me lo parece.
Su última elección ha sido este precioso conjunto de vestido y levita de Calvin Klein, durante la ceremonia de bienvenida al aire libre del presidente mexicano Felipe Calderón y a la Primera Dama, Margarita Zavala en la Casa Blanca. Un vestido de manga corta de color carmín en conjunto con un abrigo de seda del mismo tono de la colección Resort 2010 de Calvin Klein Collection, ambos diseñados por Francisco Costa, director creativo de la línea femenina.
Esta es la segunda vez que Michelle Obama elige Calvin Klein, la primera vez fue el 10 de diciembre de 2009, un diseño dorado de tercipelo, cuando el presidente Obama aceptó el Premio Nobel de la Paz 2009 en Oslo.
Por la noche estaba impactante con un vestido de Peter Soronen, un vaporoso modelo azul cobalto de escote de asimétrico y cinturón de cristal de Swarovski. Y con un peinado muy favorecedor.
Ver 13 comentarios