Que hablen, aunque sea mal. Este habrá sido el pensamiento de Miley Cyrus para enfundarse en este vestido para asistir a la Gala de Inspiración anfAR en Nueva York. A Miley no se le conoce por su estilo, más bien todo lo contrario, pero en esta ocasión se ha superado convirtiéndose en la reina de corazones de la noche sin ningún tipo de pudor.
Miley eligió un vestido de color rojo cuajado de corazones bordados con lentejuelas, un diseño creado por el carismático Jeremy Scott para Moschino, un disfraz en toda regla. El vestido tubo con escote corazón está coronado por una gran lazada que sale de la espalda del mismo tejido y color. Como accesorios fundamentales, unos guantes largos de libra brillante de lo más parisinos. Miley no dudó en ponerse una Dr. Martens de color negro, también con estampados de corazones.
Lo único que se salva ayer, es que por lo menos está favorecida y guapa de cara. El disfraz no tiene perdón pero su maquillaje es bastante fino y elegante. A Miley le gusta llamar la atención y parece que grandes firmas como Moschino se prestan a ello, ¿publicidad a cambio de todo?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Miley Cyrus se marca un Kim Kardashian desudándose en la última portada de Paper Magazine
Ver 8 comentarios