Que hablen, aunque sea mal. Este habrá sido el pensamiento de Miley Cyrus para enfundarse en este vestido para asistir a la Gala de Inspiración anfAR en Nueva York. A Miley no se le conoce por su estilo, más bien todo lo contrario, pero en esta ocasión se ha superado convirtiéndose en la reina de corazones de la noche sin ningún tipo de pudor.

Miley eligió un vestido de color rojo cuajado de corazones bordados con lentejuelas, un diseño creado por el carismático Jeremy Scott para Moschino, un disfraz en toda regla. El vestido tubo con escote corazón está coronado por una gran lazada que sale de la espalda del mismo tejido y color. Como accesorios fundamentales, unos guantes largos de libra brillante de lo más parisinos. Miley no dudó en ponerse una Dr. Martens de color negro, también con estampados de corazones.

Lo único que se salva ayer, es que por lo menos está favorecida y guapa de cara. El disfraz no tiene perdón pero su maquillaje es bastante fino y elegante. A Miley le gusta llamar la atención y parece que grandes firmas como Moschino se prestan a ello, ¿publicidad a cambio de todo?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Miley Cyrus se marca un Kim Kardashian desudándose en la última portada de Paper Magazine
Ver 8 comentarios
8 comentarios
rolf
Las botas, la pose, todo lo que lleva en la cabeza que parece un árbol de navidad... en fin, dando la nota como de costumbre.
crucecilla11
El papel de Miley en cierto modo lo entiendo, ha visto el filón q es dar escándalos, estar siempre en la picota etc aunque sea a base de hacer el ridículo más espantoso e incluso la risa hasta dar pena, lo q no me cuadra tanto es q las marcas, sobre todo marcas tan consolidadas como moschino se presten este modelo es para mi la esencia de lo peor y más chabacano q he visto en tiempos y la contra publicidad más efectiva, pero como esto parece el mundo al revés y cada vez hay más q se suben al carro de q hablen aunque sea mal pues así vamos viendo unos esperpentos q dañan la vista, q pena.
madnuel
Si no fuera porque la distancia es insalvable, creería que se está mimetizando con Madonna (claro que la Ciccone está en otra galaxia que esta chica ni conoce).
rosaferrer
Esas botas con ese vestido.... En fin, sin comentarios!!
nachofraga1
La estrategia de Miley es buscar su espacio entre tanta diva y cantante prestigiosa y con carisma. Todos los que están en contra de su propuesta de imagen no son obviamente su objetivo como público. Yo creo que tiene mercado desde esta estudiada actitud irreverente e ingenuamente provocativa. Es artificiosa evidentemente, per hay mucha gente que sintoniza con su inofensiva rebeldía. Tendrá recorrido?, eso es otra cosa, pero a lo mejor cuando se acabe ya estaría establecida y mutar su imagen. Imagen que sintoniza perfectamente con la pretendida por Jeremy Scott y Moschino. Consumismo, kitsch e irreverente un lugar de la moda menos glamouroso pero a lo mejor más divertido y vital
frl
SU MAL GUSTO ES SU MARCA.
ingridcardozo
Horrible.
Lo que más me molesta de ella, es esa sobreactuación innecesaria de "chica rebelde". De un día para el otro salió con ese personaje que en verdad no le favorece para nada..ahora dice que es bisexual también. Eso no se actúa querida! Desesperada por un poco de atención!
sarahepburn
Que hortera!! Muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Miley. Nada nos sorprende de sus estilismos/disfraces y todo esto para ser noticia y dar de que hablar, que triste...