París es estos días la capital de la moda. Allí, además de desfiles, están aconteciendo las fiestas con más glamour, como la celebrada anoche en el Museo del Louvre de la capital francesa, una localización única y especial. La firma Lancôme fue la encargada de reunir a las celebrities más top, con Penélope Cruz a la cabeza, marca de la que es embajadora.
La actriz llegó a la fiesta beauty party de Lancome x Louvre derrochando elegancia y glamour. Impresionante una vez más.
Penélope Cruz volvió a deslumbrar con su elección, aunque sorprendió que no eligiera una creación de Chanel, en parís, firma de la que es embajadora. En esta ocasión, la actriz escogió un diseño joya de encaje negro y pedrería firmado por Giambattista Valli de Alta Costura, de la colección Otoño-Invierno 2023.
Un mono ajustado de encaje de flores negro con hombros al aire, manga larga y cola plisada también en color negro, con detalle de lazo negro en el escote maravilloso y que le queda así de impecable.
Un estilismo que ha completado con sandalias negras de plataforma, clutch de charol negro y pendientes largos finos. Espectacular el make up con eyeliner marcado, labios rojos y moño alto tipo bailarina, responsabilidad de Pablo Iglesias.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | 15 bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu