Yo siempre quise ser una rock star, haber vivido en el hotel Chelsea, haberle robado Bob Dylan a Edie Sedgwick, flirtear con Jim Morrison e ir de gira con los Zeppelin. La vida quiso darme otro destino pero no puedo evitar ramalazos de estrella del rock en mis looks y en lo que me gusta. El último look de calle que el que ha sido pillada Florence Welch me retrotrae a aquellas estrellas decadentes que se arreglaban, a lo rockeras, hasta para ir a por el pan.
Desconozco si Florence Welch va a por el pan pero es de día y su look sin duda llama la atención. Una vez Loquillo dijo algo en lo que estoy muy de acuerdo: que las estrellas del rock deben comportarse como tal, vestir y actuar como tal, crearse en cierta manera un personaje y no salir a un escenario en camiseta y jeans.
Estoy totalmente a favor y por lo que se ve, por todas sus apariciones públicas, por cómo ha sabido controlar el límite entre estar de moda y ser una underground, Florence Welch parece que también lo está. Su look total estampado a juego con pamela es de lo más arriesgado pero ella lo luce bien y encima sin maquillaje.
Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Blake Lively ha vuelto! (aunque no con sus mejores looks) En Trendencias | Sarah Jessica Parker no se resiste a las alturas
Ver 8 comentarios