Cuando ves niños por la calle, no es difícil encontrar hermanos o hermanas vestidos de la misma manera, pero para los mayores, que tu look coincida con el de otra persona es una de las peores situaciones que se pueden dar, estilísticamente hablando, a la hora de acudir a un evento. ¿Para todas? No, parece que a Natasha Goldenberg no le importa.

La rusa está de vacaciones por Italia y durante estos días de turismo junto a una amiga, Natasha Goldenberg ha escogido en dos ocasiones el mismo vestido que su compañera de aventuras. Los dos de inspiración étnica y de Muzungu Sisters, la firma de Tatiana Santo Domingo.

No es la primera vez (ni la segunda, ni la tercera...) que Natasha Goldenberg coincide con una de sus amigas a la hora de elegir un look. Hace unos meses acudió a una fiesta con el vestido palabra de honor estampado de Marianna Likhtenfeld y unos meses antes, durante la Semana de la Moda, con Alexia Nied.
Foto | @ngoldenberg
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Natalia
Pues a mi no me haría ninguna gracia...
La primera vez te ríes, pero cuando se repite tantas veces, algo pasa.
aviva
Otra manera estúpida para llamar la atención.
raquecaren
Creo que ellas mismas se ríen de ellas mismas, están disfrutando de un juego o una apuesta que hicieron.
topnot
esta claro que es marketing para llamar la atención, y un posible intento de ponerlo "de moda", un día puedes coincidir por casualidad, pero tanta repetición... lo veo sospechosamente provocado
depihada
A mí me parecen súper graciosas, parecen dos nenitas jugando a que nada les importe. Y entre foto y foto, promocionan la marca de turno. Bien por ellas!