Ayer por la tarde se dio por inaugurada la Navidad en París con la apertura de los escaparates festivos del centro comercial Printemps Haussmann. Este año sus ventanales corren a cargo de un cliente de lujo, la firma Fendi. No faltaron los brillos, los abetos navideños de 11 metros de longitud y su embajadora por excelencia: la actriz Nicole Kidman, encargada de iluminar todos los escaparates y de aportar la nota de estilo a la velada.
Todos sabemos que Fendi y su director creativo Karl Lagerfeld no reparan en gastos cuando se trata de ostentación. Este año son los responsables de traer la Navidad a uno de los espacios de shopping más exclusivos de la capital francesa y lo han hecho por todo lo alto: con enormes árboles de Navidad, más de 37.000 bolas y más de 10.000 metros de guirnaldas. Todo ello a cargo del artista griego Spiros Halaris. ¿Y cómo podían poner la guinda de algo así? Pues con Nicole Kidman siendo la responsable de iluminar y revelar los escaparates.
Para la ocasión, la actriz de 50 años ha escogido una blusa llena de fruncidos y volúmenes en azul cielo, combinada con una falda lápiz en tono verde botella y unos zapatos de tacón en contraste. Todo ello firmado por Fendi de la colección Primavera/Verano 2018. Un look muy lady, femenino y perfecto para ir a la oficina, ¿no os parece?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | ¿Lourdes Montes ha vuelto a pasar por el altar? No, tan solo ha asistido a los Premios Marie Claire 2017.
Ver 3 comentarios