Aunque las Semanas de la Moda de las colecciones Primavera-Verano 2021 están siendo muy extraña -y todo a causa de la pandemia de la Covid-19-, el street style en la ciudad de Milán está lleno vida y se llena de maravillosos looks repletos de tendencia. Olivia Palermo ha sido una de las protagonistas de la velada y todo gracias a varios estilismos. Uno de ellos se vestía de un azul cielo donde los tejidos vaporosos y los contrastes eran los protagonistas.
Acompañada de su marido, Johannes Huebl, la socialité acudió a la presentación de Max & Co con un total look firmado por la marca (obvio). En azul cielo y de un tejido vaporoso, los detalles en color melocotón en la falda añadían vida al look final.
Como no podía ser de otro modo, los contrastes estaban presentes y por ello la empresario optó por lucir unas botas militares de color negro para romper con el romanticismo del conjunto. Con un bolso circular de color beige y unas gafas de sol de tamaño gigante, Olivia dejó claro que la sencillez no forma parte de su día a día.
El estilismo perfecto para los días de despacho
Además, también nos ha dejado con un total look de color marrón perfecto para los días más bossy: un traje-pantalón del mismo color que la camiseta y unos zapatos de tacón de color blanco para romper con la monotonía.
Foto principal | IMaxTree
Fotos | Instagram @maxandco, @celebs_in_italy
Ver 2 comentarios