Hay accesorios tan versátiles que bien pueden ensalzar un peinado como potenciar una prenda de nuestro armario. Olivia Palermo lo sabe y así nos lo demuestra con sus looks diarios. Amante de los pañuelos de seda, la socialité los usa más que nunca tras su colección cápsula con la firma lescarf. A rayas y bicolor, todos sus diseños transforman sus outfits diarios, distinguiéndolos de los del resto. Como si de un juego del Un, dos, tres se tratase, la empresaria nos muestra cuatro maneras diferentes de llevar un pañuelo de seda.
El mejor cubre mascarillas
Las mascarillas son un básico que forman parte de nuestra nueva normalidad. Pese a que muchas firmas lanzan sus propios diseños (apostando por estampados, colores y detalles rompedores), Olivia prefiere ocultarlas tras un pañuelo a modo de bandana. El resultado mola tanto que incluso algunas firmas se han inspirado en el resultado para crear mascarillas de este estilo.
Una manera diferente de decorar un sencillo moño de bailarina
Los moños de bailarina aportan sencillez a nuestro peinado del día a día, pero la empresaria va más allá. Escogiendo el modelo LESCARF OP004 (agotado en la web), éste le sirve de coletero.
Creando una sobrefalda original
No sabemos si llevar el pañuelo en la cintura aporta algún tipo de sujeción o sencillamente añade un toque original, pero lo cierto es que las faldas mejoran si se acompañan de este accesorio.
Aportando originalidad a un sencillo jersey
Además, el pañuelo puede lucirse en la zona de los hombros y añadir un aire al más puro estilo girl scout.
Por más que pasen los años, Olivia Palermo logra conquistarnos con sus estilismos de calle.
Fotos | Instagram @oliviapalermo