Blanca Suárez nos ha dejado dos looks totalmente diferentes pero igual de fabulosos. Uno sexy y llamativo por el día, y más coqueto y discreto por la noche. ¿Cuadros o flores? ¿Falda o vestido? La actriz nos ha demostrado que sabe defender muy bien todos los estilos, estampados y prendas.
Por la mañana, la actriz apostó por un estilismo muy sexy y con un toque retro. El estampado de cuadros en blanco y negro fue la elección de un dos piezas formado por crop top y falda lápiz con cinturón de piel negra, firmado por Oscar de la Renta.
La nota de color fue responsabilidad de las preciosas sandalias de Aquazzura, firma italiana de cabecera de muchas celebrities. Un diseño que combina amarillo, azul klein, rojo y negro, tan sexy como el outfit, aderazado con una pedicura en verde agua que no le pegaba mucho, pero se lo perdonamos.
Por la tarde, Blanca apostó por un look totalmente diferente, de aires romántico. Un vestido camisero largo con estampado de flores amarillas de la colección Resort Primavera-Verano 2015 de Dolores Promesas, combinado con un cinturón joya en bronce y sandalias verdes.
Fotos | GTres/ Instagram
Ver 8 comentarios