La tenista española Paula Badosa ha conseguido esta mañana la plaza de los dieciseisavos de final de Roland Garros 2022, y ayer triunfó no solo con su juego, sino también con su estilismo -hace unos meses nos conquistó con su look en último partido en Indian Wells-. Aunando comodidad y estilo, la catalana demostró ser fiel seguidora de las tendencias del momento dentro y fuera de la cancha de tenis. De este modo, su vestido en tonos verdes promete ser el favorito de esta temporada.
Firmado por Nike, Paula sabe cómo ser fiel a su estilo incluso en los partidos más clave de su carrera. Ayer optó por este diseño que sigue dos de las tendencias estrella de esta Primavera-Verano 2022: la de los detalles cut out y las asimetrías. De este modo, la tenista podría inspirar a miles de chicas este verano.
Paula Badosa y su vestido de tenis con detalles cut out
Formando parte de la colección NikeCourt, este diseño Dri-FIT Slam aporta elegancia en la pista y se acompaña de un tejido elástico que se ciñe al cuerpo. Se encuentra dentro de la nueva colección y está a la venta por 94,99 euros. Además, incorpora franjas en el puente del pie, una en la parte delantera y otra en la parte posterior para mejorar el flujo de aire cuando el partido se intensifica.
Con unas líneas fluidas y asimétricas y un tejido elástico que se ciñe al cuerpo, el vestido NikeCourt Dri-FIT Slam aporta elegancia en la pista.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Instagram @paulabadosa, Nike