La próxima temporada Paula Echevarría nos va a volver a sorprender con una nueva colección para Primark. Si la colaboración de invierno fue todos un éxito, la de primavera viene dispuesta a arrasar. Nos encantaría verla ya, pero no, tenemos que esperar has dentro de pocas semanas.
Lo que sí hemos visto es una primera prenda, a la que por supuesto le hemos echado el ojo porque es un auténtico flechazo y que seguro que se convertirá en viral, como el famoso abrigo fucsia de este invierno.
Se trata de un pantalón de sastre, una de las tendencias de 2023, blanco de talle alto y pierna recta ancha, muy versátil ya que lo vas a poder llevar para ir a trabajar o para un evento. Un modelo con hebilla para lucir con cinturón, fácil de combinar con prendas de arriba de color o negras, y apostar por un perfecto look black&white, la combinación eterna que nunca falla.
Un pantalón muy sofisticado e ideal para estrenar en primavera, que no vemos cómo lo combina Paula, pero seguro que lleva un top ideal o un chaleco a juego.
Tendremos que esperar hasta marzo para poder ver esta segunda colección y enamorarnos, seguro, de muchas prendas.
Fotos | @pau_eche