Que Paula Echevarría es una gran fuente de inspiración en lo que a moda se refiere es algo que tenemos muy asumido. Además, todo lo que muestra es capaz de convertirlo en tendencia, pero es que también hay que reconocer que sabe elegir bien y el último vestido que ha mostrado para una noche de fiesta es un claro ejemplo de versatilidad que lo mismo nos vale para ir a cenar, que para ir a una boda o evento que se precie.
No nos digáis que la elección no es ideal. Se trata de un vestido midi de escote asimétrico de jacquard coral de la marca Mioh que es divino. Y es que los volantes del escote, los drapeados laterales y el acabado satinado de la tema con un precioso tono rojo coral que es de los que más favorecen cuando estamos un poco morenitas, es una preciosidad.
Un modelo, Ava, que encontramos con un precio de 207 euros y que es una opción sencillamente perfecta para una boda de día esta primavera-verano si queremos acertar de lleno.
Como complementos, en esta ocasión, Paula Echevarría ha apostado por una sandalias de pulsera y vinilo de Fetiche Suances (69,90 euros), uno de esos modelos que podemos combinar con todo, y un bolso en crudo de Chloé.
Lo dicho, un conjunto perfecto para un día que tengamos una cita especial.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Fotos | @pau_eche