Si Almodovar te dice ven, lo dejas todo. Eso parece ser que es lo que sucedido ayer en Londres, en pleno mes de agosto, cuando se supone que las estrellas del cine están de vacaciones en paraísos ocultos de los paparazzi. Pero ayer tanto Penélope Cruz como Antonio Banderas acompañaron al director de cine a la premier de su último trabajo 'Dolor y Gloria' en la capital británica. Y atención, porque Penélope Cruz ha lucido uno de sus vestidos más espectaculares.
En este caso ha dejado atrás a Chanel, firma francesa de la que es embajadora, algo que ha sorprendido bastante ya que en la época en la que estamos estaba claro que se convertiría en el centro de todas las noticias.
En esta ocasión Penélope Cruz se ha decantado por un vestido de lentejuelas en tonos rosas y verdes precioso. El diseño con tirantes y de largo midi está decorado con plumas de avestruz de color blanco por todo el diseño, haciendo una especie de falsos volantes a partir de la cintura. Un vestido que pertenece a la colección de Alta Costura de Ralph & Russo presentada en julio en París.
La actriz madrileña no la combinado con un bolso de Jimmy Choo de color beige y unas sandalias de tira sobria en tono metalizado, está claro que estas son las sandalias del año.
Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios