Si os tuviera que decir qué película (a día de hoy) me sigue dando miedo os reiríais de mí. Y no, no es Freddy Krueger (que en su día se trasladó a mis pesadillas también). Personalmente sigo teniendo miedo a E.T, ese extraterrestre que todo el mundo dice que es mono pero que yo no puedo ni ver. Pero la realidad es otra: E.T quiere causar todo lo contrario, mientras que películas como Carrie, Viernes 13 o Freddie Krueger quieren asustar a la población más joven. Y con eso de que en menos de una semana celebramos Halloween, hacemos un repaso de los disfraces más terroríficos de las celebrities. Hay una ganadora que se lleva el premio de lejos, ¿sabéis quién es?
Los de ‘toda la vida’
Hay disfraces que son un clásico, aunque algunos no den terror y sean más propios de Carnaval. Por ello, Beyoncé decidió enfundarse unos shorts negros y una chaqueta (a conjunto con sus zapatos) en amarillo y negro. Solo le faltaba salir volando mientras cantaba aquello de ‘y a la pequeña abeja le llamaban Mayaaaaaa‘. Pero si quieres aterrorizar a todo tu vecindario haz como Naomi Watts y disfrázate de payaso. Escalofríos solo de pensarlo…
A conjunto con tu pareja
Si lo que quieres es ir a conunto con tu pareja puedes emular a estas otras celebrities, aunque algunas se lo curran mucho. Un ejemplo es el de Kate Beckinsale y su marido como Frankeinstein y su mujer. Pero si eres solo de detalles haz como Katherine Heigl y su gorro de bruja. La pregunta es, ¿su marido va disfrazado o es su atuendo de día a día?
And the winner is…
Heidi Klum, of course. Ella adora tanto Halloween que su fiesta de disfraces para ese día ya se ha convertido en una cita que nadie se puede faltar. Sus disfraces son espectaculares y dejan a todo el mundo con la boca más que abierta. No quiero ni pensar la de horas que debe conllevar el ponerse esos atuendos…
De la tentación, de cuerpo humano, robot, chimpancé, gato salvaje… Cada año recurre a ideas más originales y su aparición es estelar. ¡Nos encanta!
Este año sin Seal
Su (ex) marido Seal era su partner perfecto: él la seguía a todos lados y no dudaba en disfrazarse para crear una pareja de 10. Pero este año ya no estará, y es que después de su separación sonada a causa de una tercera persona (que resulta ser su guardaespaldas) dudamos que el cantante haga acto de presencia.
¿Aceptará su pareja actual disfrazarse de pajarraco o de vampiro sediento de sangre?
Ejemplos a evitar (¡por favor!)
Las hermanas Hilton (más Paris que Nicky) aprovechan el Halloween para descocarse (todavía más si cabe) y mostrar delantera, piernas, ombligo y apartar la imaginación de un plumazo. ¡No! Esta fecha sirve para disfrazarse pero no vale el Putivampiresca, poli calentorra o de ‘Alicia en el país de los streapteases‘.
Si queréis aprovechar las tendencias del print-militar y leopardo hacerlo con más gracia y más estilo que ellas dos… ¡Por favor!
¿Pensando en un disfraz que desbanque a las celebrities?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Este Halloween aprovecho las tendencias y me disfrazo de Michael Jackson
En Trendencias Belleza | Los looks que jamás deberías llevar en Halloween ¡aléjate de ellos!
Ver 9 comentarios