El blanco y negro siempre será la combinación ganadora en cuanto a estilo se refiere, clásica y atemporal y con la que seguro nunca se falla. Coco Chanel era una gran defensora de esta mezcla y con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una tendencia de fondo de armario que nunca pasará de moda. Ayer Priyanka Chopra recurrió a estos tonos para asistir a la premier de 'This sky is pink', y demostró que el resultado no siempre es lo que nos gustaría ver.
Los dos tonos funcionan muy bien juntos, pero está claro que la manera de aplicarlo es bastante personal y diferente, por lo que no siempre se brilla con el blanco y el negro.
Un vestido de organza cuajado de volantes en el que el blanco y negro juegan un papel a partes iguales, creando una especie de óleo con brochazos del tono más oscuro. Un escote palabra de honor que se integra perfectamente en el cuerpo gracias a estos elementos que ocupan todo el diseño. Para conseguir que los volantes no hagan perder la silueta, un fajín en la zona de la cintura para marcarla y así favorecer muchísimo más. Este diseño lo firma Marchesa.
Si bien el vestido no es un ejemplo de máximo estilo, hay que reconocer que ella está guapa y favorecida y que gracias a este tejido con tanto movimiento y algo de transparencia el diseño tiene sentido. Los pendientes de brillantes le aportan luz, algo fundamental.
Fotos | Gtres