Las elecciones estilísticas tomadas durante este periodo de aislamiento por la crisis del coronavirus son de lo más dispares en cuanto a la realeza se refiere. Así, mientras aquí en España, la reina Letizia apuesta por tonos oscuros y looks muy sobrios, por su parte, Kate Middleton los llena de color y hasta de diferentes estampados.
En esta ocasión, hemos visto a la duquesa de Cambridge en una entrevista con el programa This Morning donde ha hablado de su alianza con la National Portrait Gallery para crear una iniciativa en la que retratará el estado de ánimo de Reino Unido, a través del proyecto Hold Still
De esta manera, se anima a la gente a compartir fotografías que unan a la población en este momento, trasladando los diferentes estados de ánimo de unos y otros, creando a la vez un archivo de este momento histórico.
Y para la ocasión, Kate Middleton ha vuelto a elegir un look de lo más primaveral a la par que ideal, que transmite un punto de positividad. Así, se trata de un vestido de la firma Raey en amarillo pastel con un precioso estampado floral, con manga larga y falda vaporosa midi asimétrica, ajustado a la cintura, que ya no podemos encontrar en stock.
Sin duda, una gran elección en un momento como este, volviendo a hacer gala de su estilo personal.
Fotos | @KensingtonRoyal