Sus Majestades los Reyes continúan desarrollando su agenda oficial desde el palacio de La Zarzuela a golpe de videollamadas reuniéndose con colectivos, instituciones y asociaciones de todo tipo, interesándose por el impacto de la crisis sanitaria.
En la última reunión en la que hemos visto a la reina Letizia ha sido con la Confederación Española de Familias de Personas Sordas, es decir, con representantes de las familias con personas sordas, analizando el impacto de la pandemia en lo personal y asociativo de un colectivo que representa a un millón de personas.
En esta ocasión, hemos podido ver a doña Letizia luciendo una chaqueta de tweed de Hugo Boss, muy similar a otras que la hemos visto lucir en otras ocasiones, y que ha combinado con un sencillo pantalón negro, eligiendo como joyas sus pendientes de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Una vez más, la reina ha decidido optar por el estilo más sobrio, el que se ha adueñado de sus últimos looks coincidiendo con el periodo de confinamiento, apostando, en la mayoría de los casos, por tonos oscuros y neutros.
Fotos | @CasaReal