Los reyes de España siguen con su viaje de estado en Dinamarca, donde la reina Letizia no para de dejar claro que a royal con estilo no nos gana nadie. Si en estos días nos ha inspirado para combinar un abrigo camel y para encontrar el look de Nochevieja perfecto, hoy conquista a golpe de color y accesorios de sus hijas.
Doña Letizia cogió un día gris y nublado en Dinamarca y lo convirtió en un fiestón de color. La culpa la tiene ese abrigo rosa intenso solo apto para lanzadas, que amamos por su estética Barbiecore y por ese corte en A tan oversize y favorecedor. Es de Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera.
Semejante fantasía de prenda statement se lleva con básicos del armario cápsula. La reina Letizia tiene claro cómo combinar un abrigo rosa y es con un vestido blanco de Ralph Lauren y accesorios nude, como esos zapatos de salón sencillos de Prada y un bolso cartera que conocíamos de antes y que pertenece a la princesa Leonor.
Concretamente, es un diseño de Zara que le vimos a la princesa Leonor durante la graduación de su hermana pequeña, la infanta Sofía. La joven, que acaba de jurar la Constitución, lo combinó de una manera más joven y veraniega, acorde a su edad y la época del año. Pero con ese abrigo de la reina Letizia queda como un guante. Bien de estilazo royal por el mundo.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.
En Trendencias | 14 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style