Doña Letizia ha presidido la reunión del Patronato de la “Fundación UNICEF Comité Español” que, como Presidenta de honor de la institución, apoya de forma activa el trabajo de la organización y participa en sus actividades, de las que se mantiene constantemente informada. Durante la reunión, UNICEF España le ha presentado a Su Majestad la Reina las últimas actividades realizadas.
Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo de la reina, que en esta ocasión ha optado por un estilismo cargado de color.
La reina Letizia se ha decantado para su look de viernes por un perfecto look working girl formado por blusa de estampado de pata de gallo en blanco y rojo de Carolina Herrera que ha rescatado de su vestidor, combinada con pantalones acampanados y de corte clásico en gris.
Dos prendas que ha combinado con un llamativo abrigo rojo estilo kimono, su color preferido, un modelo con asimetrías y sin botones firmado por Hugo Boss que es el auténtico protagonista del outfit.
Un estilismo que ha completado salones de ante gris, cartera de mano roja de Menbur y pendientes de triple aro de Gold & Roses.
No falta su nuevo anillo inseparable que estrenó el día de la Pascua Militar: una pieza de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.
Fotos | Gtres