La agenda real ha tenido hoy una nueva cita por la que Sus Majestades los Reyes han presidido el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” que concede la Asociación de Periodistas Europeos, a la periodista, historiadora, columnista y escritora estadounidense Anne Applebaum.
Y es que, según hemos podido saber, el jurado acordó otorgarle el galardón “por su labor de investigación y divulgación sobre el autoritarismo y los nuevos fenómenos populistas. Sus artículos en The Atlantic y anteriormente en The Economist, Evening Standard y The Washington Post son una referencia para entender los movimientos sociales y políticos de países europeos como Hungría y Polonia, donde están en cuestión algunos de los principios, libertades y valores intrínsecos a la Unión Europa”.
Para esta cita, la reina Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario y nos alegra profundamente ya que ha recuperado un precioso vestido negro que ya nos conquistó allá por el 2019 cuando lo estrenó precisamente en la gala de la 99 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC.
Se trata de un espectacular vestido negro de Hugo Boss ajustado, con falda de tubo, con escote palabra de honor donde reside la originalidad del diseño gracias al tejido rejilla por los hombros del que cuelgan maxi flecos hasta la cintura y también en los brazos. Sencillamente perfecto en su día y ahora.
Como complementos, además de unos salones negros de Manolo Blahnik, doña Letizia ha elegido una cartera de mano de Nina Ricci en negro con detalles dorados que es una gran elección, así como su inseparable anillo de Karen Hallam.
Un look de diez.
Fotos | Gtres