Sin duda, la última aparición de la familia real española en Mallorca ha sido de las más esperadas. Y es que Sus Majestades los Reyes se encuentran pasando unos días de vacaciones en Palma de Mallorca donde, a pesar de no haber tenido los posados oficiales de otros años en el Palacio de Marivent, han querido mantener una agenda de visitas y ya se han dejado ver.
Así, la primera cita de don Felipe y doña Letizia ha sido junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en la ciudad mallorquina de Petra.
Para esta ocasión, doña Letizia ha apostado por un vestido de Adolfo Domínguez de rebajas (274 euros 149 euros) en un tono rojo coral, sin mangas, de largo midi, escote pico y cinturón extraíble con hebilla grande.
Sin duda, una gran elección que ha combinado con unas alpargatas de cuero marrones y anudadas al tobillo de Uterqüe y un bolso en coral y blanco de la llamada "tela de lenguas" hecho a mano en la isla.
Por su parte, a las niñas las hemos visto lucir dos looks veraniegos ideales. Así, a la princesa Leonor la hemos visto con un vestido en verde y beige de estampado tropical de Mango que costaba 39,99 euros pero que, desgraciadamente, ya no está disponible.
Mientras que a la infanta Sofía, que parece haber sufrido un percance en su rodilla que muestra vendada y apoyada en una muleta, ha lucido un mono blanco corto con cinturón ideal de Zara que sí está disponible todavía con un precio de 25,95 euros.
Ambas hermanas han apostado por unas estupendas menorquinas en caqui y azul respectivamente y se han mostrado muy cómplices entre ellas.
Fotos | Gtres