Como como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, hoy la reina Letizia ha encabezado la reunión que ha celebrado su Patronato, en su sede de Madrid, con la misión fundamental de abordar temas de la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.
Para una reunión de trabajo como esta, y fiel a su estilo working girl, doña Letizia ha apostado por por un total look en negro de pantalón y jersey de punto, completado con unos mocasines negros de Hugo Boss y cartera de mano del mismo tono de Carolina Herrera. Eso sí, rompiendo un poco el estilo monocromático, ha sumado un conocido abrigo tres cuartos jaspeado en blanco y negro de Nina Ricci.
Sin duda, este outfit es muy similar al que lució la semana pasada en la reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) cambiando la prenda de abrigo y en lugar de bailarinas, mocasines, pero apostando nuevamente por la comodidad del zapato bajo.
Lo que sí nos ha sorprendido es que, en esta ocasión, las canas de Su Majestad la Reina han sido más protagonistas que otras veces y ya son mechones más completos y definidos los que vislumbramos en su melena.
Fotos | Casa Real