Ayer la cantante Rozalén presentó “Agarrarte a la vida”, una nueva canción que quiere convertirse en un himno para prevenir el suicidio y en un canto a la vida en general. Con una presentación que que estuvo acompañada de un grupo de profesionales del Colegio Oficial de la Psicología, Sara Carbonero se convirtió en la maestra de ceremonias (y como era de esperar, su estilismo no pasó desapercibido).
Para la ocasión, la artista optó por lucir un trence pero dándole un twist: sin mangas y cerrado completamente, éste se convertía en una especie top de lo más original. Combinado con unos sencillos vaqueros pitillo y unos zapatos de tacón de color beige, Rozalén demuestra que la gabardina tiene infinidad de interpretaciones -y es una de las piezas favoritas en época de entretiempo-.
Tras perder de manera repentina a su padre el pasado mes de febrero, la cantautora se ha volcado en componer este single , explicando que cada una de las frases que aparecen en él esconden una gran documentación detrás -o lo que es lo mismo, no las dice por decir-. Para poder escribir el tema, la artista estuvo de día y de noche leyendo cartas suicidas, por lo que pidió colaboración con psicólogos para poder abordar el tema sin cometer ningún error.
Sara Carbonero y su total look perfecto para lucir las 24/7
Convirtiéndose en la maestra de ceremonias, la periodista deslumbró con su sola presencia. Optando por un sencillo total look de color negro, su camiseta sin mangas de fondo de armario combinaba a la perfección con unos pantalones de tiro alto estilo wide leg. Hace unos meses la presentadora nos demostró que las piezas básicas, juntas, formaban un look impecable, y hoy ha vuelto a recordárnoslo.
Además, un cinturón con hebillas metálicas y marcadas rompían con la monotonía de este color tan clásico (y favorecedor).
Fotos | Gtres