Sabemos que Sassa de Osma tiene ese no sé qué que atrae y la hace especial, y su estilo elegante y refinado la ha convertido en una it girl en potencia. Aunque su presencia en RRSS no es muy activa, cuando aparece nos deja con looks perfectos para tomarlos como fuente de inspiración. Estas última horas nos ha enamorado con un vestido estampado a todo volumen que promete alargar la sensación de verano hasta bien entrado el otoño, además de convertirnos en la invitada perfecta. SPOILER: sabemos de dónde es y cuánto cuesta.
Después de convertirse en una de las mejor vestidas en la boda del año (aka la de Tamara Falcó), Sassa de Osma vuelve a deleitarnos con ese savoir faire que tanto gusta. Demostrando la importancia de tener a mano un vestido estampado con detalles a todo volumen, esta pieza se convierte en la gran protagonista de su outfit.
De cuello cerrado, manga corta y abullonada a todo volumen, el estampado y su combinación cromática copan toda la atención. Combinando esta pieza tan atrevida con un bolso tipo bucket de su propia firma, Moi & Sass, de color mostaza, el conjunto roza la perfección. Ya sea para un evento especial, para una tarde de verano o para un look de invitada, este vestido demuestra que es más versátil de lo que podamos pensar a primera vista.
Arrasa como ella
Firmado por Philippa 1970, este diseño responde al nombre de Ikat. Dotado de un estampado con motivos azules, amarillos y rosas, este print está hecho a mano. Además, la pieza gana presencia al lucir la espalda abierta y cubierta tan sólo en la zona de los hombros.
A la venta por 140 euros, esta prenda pretende elevar nuestros looks a lo más alto.
Fotos | Instagram @sassadeo, Philippa 1970
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer
En Trendencias | 44 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más