Sus visitas a nuestro país en los últimos años eran más bien escasas, hasta que este 2015 nos trajo de nuevo a Elsa Pataky. En su primera visita eclipsó a Scarlett Johansson y más tarde nos sorprendió con un smoking de color negro con un toque femme fatale, y ahora tampoco ha pasado desapercibida en los Elle Gourmet Awards 2015 celebrados en Madrid, ¿el por qué?, su vestido ripped, o más bien, roto.
En color negro, manga larga y largura por encima de la rodilla, Elsa Pataky suscitó opiniones de todos los gustos al presentarse con este vestido de la firma Teté by Odette. Los rotos que adornaban todo el vestido dejaban al descubierto una estratégicamente elegida ropa interior también de color negro, no obstante, el efecto visual era demasiado revelador. ¿O no?
Por otra parte, Elsa estaba impresionante, el maquillaje escogido fue muy acertado y las sandalias plateadas de Jimmy Choo dieron un toque de luz al estilismo. Pero, ¿pasa el vestido la prueba o se queda a las puertas de un aprobado justo?
Fotos | Cordon Press
Ver 8 comentarios