La buena de Katie Holmes está en horas bajas, porque lo que se venía rumoreando hace tiempo se ha hecho realidad: su matrimonio con Tom Cruise está roto. Porque aunque sea un divorcio deseado, no deja de ser un momento triste romper algo que una vez prometiste que iba a ser para siempre, y más habiendo niños de por medio. Aún así Katie Holmes sabe que es objetivo de todos los paparazzi del mundo y decide poner al mal tiempo buena cara y nos sorprende estos días de calor con unos looks muy estilosos.
Color
Para empezar, elige el color como revulsivo ante los días más tristes: top estampado y falda plisada en color rosa, rematado con unas alpargatas para dar el toque casual.
Incluso con un look tan simple como un vestido vaquero, consigue modernizarlo gracias a unas bailarinas verdes que aportan frescura al vestido.
Color con denim
Tomo nota de este conjunto para repetirlo: un vestido con color y una cazadora vaquera por si refresca. La sencillez ante todo.
Rayas
Me gustan también sus looks más formales. Rayas, pantalón negro y tacón para un estilismo válido para ocasiones más elegantes. Habrá que ver cómo evoluciona ahora el estilo de Katie Holmes, porque la verdad es que a lo largo del tiempo ha habido de todo: desde la naturalidad de cuando comenzó a ser conocida, a la ultra sofisticación de cuando se hizo íntima de la Bechkam, hasta llegar un estilo que unas veces nos sorprende para bien y otras veces ni fu ni fa. ¿Veremos ahora a la auténtica Katie Holmes?¿se soltará el pelo de una vez por todas?
Fotos | Gtres En Trendencias | Vaquera (Katie Homes) anda suelta por la ciudad En Trendencias | Duelo de portadas: Elle Rusia, ¿Katie Holmes o Caroline Winberg?
Ver 9 comentarios