No nos escondemos: nuestras ganas de que suban las temperaturas aumentan sin parar. La llegada de la primavera he estado marcada por las lluvias y nosotras solo podemos pensar en sacar a relucir nuestro lado más boho en clave estival. Este fin de semana Susana Molina ha estado en Tarifa y nos ha regalado un lookazo de esos que deja sin palabras (una apuesta top para arrasar en una fiesta en la playa).
Molina luce verdaderamente espectacular con un mono largo de encaje en color blanco con acabados acampanados de la firma Charo Ruiz. El diseño tiene esa aura setentera que tanto nos gusta. En especial, nos atrapa gracias a las transparencias, las mangas, la espalda al aire y el escote en "V".
Mono blanco de tejido vaporoso con mangas de encaje de River Island
Sabemos que es un mono arriesgado, pero apostar por él puede merecer (y mucho) la pena. Nosotras lo combinaríamos con unas buenas plataformas para ganar centrímetros sin sufrir y unas joyas minimalistas, ya que este modelo es tan llamativo que no necesita grandes compañeros para brillar.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografías | @susana_bicho90