Mucho ha llovido desde que Susana Molina ganó Gran Hermano. Fue en 2013 y tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra con el maletín bajo el brazo también comenzó su relación con otro de los concursantes más populares de la edición, el sevillano Gonzalo Montoya, que entró al concurso con su hermano gemelo Carlos.
La pareja estuvo viviendo en Sevilla durante prácticamente todo el tiempo que duró su noviazgo, que terminó al igual que comenzó, delante de las cámaras y concretamente de las de La isla de las tentaciones, ya que la pareja participó en la primera edición de uno de los realities más exitosos de los últimos tiempos. El público se volcó con la joven que comentó que la experiencia le había servicio como punto de inflexión para tomar una decisión que estaba en el aire desde hacía un tiempo.
Actualmente Susana Molina se dedica al sector de las redes sociales como influencer, pero además es la fundadora, junto a su actual pareja, de Vive App, una aplicación que sirve para poner en contacto a creadores de contenido con empresas que les ofrecen experiencias para buscar promoción, y de MoMO Studio, una agencia de Social Management.
Además, se encuentra en el círculo de amistades cercanas de Dulceida, que hace unas semanas hizo pública su reconciliación con su mujer, Alba Paul, y de María Pombo, influencer y empresaria creadora, entre otras marcas, de Name The Brand, una firma de moda joven con prendas más elevadas que las que encontramos en Tipi Tent, otra de sus apuestas.
Precisamente de la primera firma es el vestido que Susana Molina ha lucido de forma tan delicada y que vemos en unas instantáneas tomadas en la playa. Se trata de un diseño con escote en cascada delante y a la espalda y tirantas cruzadas detrás. El estampado es floral multicolor de estilo acuarela. Un modelo perfecto para llevar de forma más casual, pero también para un look de invitada de boda.
Es el vestido Gadea y su precio es de 149 euros.
Aunque tiene muchos colores casi todos son análogos, es decir, se encuentran juntos en el círculo cromático, por lo que se nos ocurre romper con los complementos esa sintonía para crear un estilismo más potente aunque suponga más riesgo.
El verde está entre los colores en tendencia de esta primavera-verano 2023 y concretamente el tono wasabi está triunfando, por eso unas sandalias en lima, muy similar, pueden quedar genial.
Sandalias de Guess de tiras disponibles en Zalando rebajadas a 129,50 euros.
Guess MARCIANO - Sandalias de tacón
En Lefties tienes este modelo con plataforma atado al tobillo por 29,99 euros.
SANDALIA TACÓN ATADA
Sandalias con tacón de 7,5 centímetros de Bershka con pulsera por 22,99 euros.
Sandalia tacón tiras pulsera
Te recomendamos además incluir en tu outfit uno de los bolsos de Mango perfectos para invitada de su última colección especial y para terminar, estos pendientes largos con cristales de Parfois en plata que tienes por solo 7,99 euros.
Pendientes largos con circonitas en plateado
Fotos | Gtres, @susana_bicho, Zalando, Lefties, Bershka y Parfois
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2023