Si eres del equipo tonos neutros y prendas básicas este año las tendencias dictan que le des un nuevo aire a tu armario. Esta primavera-verano será cero aburrida, así que toca rescatar las piezas a todo color, los estampados "imposibles" y los diseños que tengan alma Y2K.
Es muy fácil lucir una camiseta de colores vibrantes o un bolso fucsia o naranja butano, pero ¿qué hay de los vaqueros? De toda la vida han sido azules, blancos, negros o grises. Adiós a este mantra. Ahora se tiñen de morado, amarillo o verde. Susana Molina así lo defiende en su último reels de Instagram.
Con un semirrecogido muy noventero, Molina genera una nueva obsesión: unos vaqueros wide leg de Zara de color morado. Un modelo que cuesta 29,95 euros y que (por el momento) está disponible en varias tallas. Eso sí, tienen muchos números para colgar el cartel de agotado en breves.
Para acompañar a esta original prenda, Susana opta por una camiseta negra también de Zara, unas botas de suela track de Alma en pena, una biker de Sandro y un espectacular bolso con flecos de Maje Paris (que, por cierto, nos flipa).
Si los pantalones te han molado tanto como a nosotras, pero el morado no es el color que más te encaja, en Bershka hay vaqueros muy parecidos en verde, amarillo y rosa (y más baratos que los de Zara).
Vaqueros wide leg de Bershka. 19,99 euros.
Vaqueros wide leg verdes
Vaqueros wide leg de Bershka. 19,99 euros.
Vaqueros wide leg verdes
Vaqueros wide leg de Bershka. 19,99 euros.
Vaqueros wide leg verdes
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Bershka, @susana_bicho90