Tamara Falcó ha triunfado con su último look y no es para menos. Comienza la cuenta atrás para la temporada de bautizos, bodas y comuniones, y la marquesa de Griñón nos ha sorprendido con un look que es pura inspiración para nuestros futuros estilismos de invitada.
La marquesa de Griñón ha elegido un outfit de dos piezas ideal (aunque parece un vestido no lo es), una perfecta alternativa al vestido y a los estilismos con pantalón.
Una vez más, Tamara acierta de lleno con su elección. En esta ocasión ha elegido un dos piezas de estilo boho, formado por blusa sin manga con detalle de lazada y falda midi plisada. Un dos piezas a juego de estampado de flores en tonos pastel muy romántico a la vez que bohemio, que es una perfecta apuesta de invitada para eventos en primavera.
Tanto la blusa como la falda pertenecen a la firma Sézane, una de las marcas de moda del momento, y no sólo de las parisinas, sino a nivel mundial. El precio de la blusa es de 95 euros y el precio de la falda es de 115 euros.
La firma capitaneada por Morgane Sézalory fue la primera marca francesa en vender básicos a través de colecciones cápsulas limitadas, y aunque las prendas de punto son sus prendas fetiche, el resto de la colección es sumamente estilosa.
Zapatos rompedores
Un outfit que ha combinado con salones nude adornados con tachuelas metalizadas y tacón alto de Steve Madden. Un modelo rompedor que está en rebajas. Su precio era de 129,95 y ahora es de 103,95 euros.
Fotos | Gtres, Steve Madden