No es inocentada. Felipe Varela, uno de los diseñadores fetiches de Letizia ha puesto a la venta online varios de los vestidos que la princesa lució durante el pasado año, con unos descuentos de escándalo, al 80%. De los 700 euros que costaban los vestidos, por unos meros 125 euros podíamos hacerlos nuestros.
Así es. Esta navidad, si tu prima más odiosa o tu compañera de trabajo más cansina aparece esplendorosa en la comida de empresa vestida cual Princesa Letizia, no imagines que le han triplicado el sueldo. Más bien las susodichas han sido avezadas y han logrado hacerse con uno de los vestidos que su diseñador puso a nuestra disposición a través de una página de ventas online.
Los vestidos guardan una similitud: son grises y de corte rodillero. Entre ellos, el elegido por la princesa para la entrega de los Premios Seres en Madrid.
Pese a que algunos medios se han hecho eco de la noticia estos días, la venta online finalizó el pasado 17 de diciembre. No desesperemos, como afirma Felipe Varela en su web, en estos momentos algunas de sus prendas están al 40% en su tienda de Madrid.
Fotos| Fashion assistance
Ver 9 comentarios