Queda ya muy poquito para que sepamos quién será el ganador de Operación Triunfo 2018, y en esta gala número 11, en plena recta final, por fin hemos visto a todas muy guapas. Como si se hubieran contagiado del espíritu navideño, han llevado looks propios de la Nochevieja: lentejuelas, terciopelo, brillo y un toque sexy que les queda muy bien.
Marta
Si los looks de Marta han sido por lo general muy poco favorecedores en otras galas, esta vez nos ha sorprendido con un estilismo femme fatale que le sienta estupendamente, con un vestido largo negro con escotazo y una melena con ondas para conseguir un resultado muy sexy.
Sabela
La elección de Sabela también ha sido muy clásica: crop top de tirantes de lentejuelas plateadas de Zara (a un precio de 19,95 euros) con pantalón palazzo en color burdeos de Systemaction, por 79,90 euros), que para la actuación de salsa ha cambiado por unos pantalones de flecos en color rosa chulísimos. Ha mostrado así un lado sexy y atrevido que hasta ahora no habíamos visto en Sabela.
Julia
El look de Julia es muy similar al de Sabela, con top de terciopelo rosa y pantalones anchos para conseguir un giro de 180 grados en su estilo más clásico de otras galas. Tomamos nota para nuestros looks de Nochevieja.
Natalia
Nos encanta el mono de terciopelo color burdeos de Natalia. Un toque algo retro con el escote halter ideal para una noche de fiesta.
Alba
Alba es otra de las que ha mejorado mucho de look en esta gala. Con un estilismo a lo Balmain, ha llevado un body de manga larga con brocados dorados combinada con skort negra (que se ha quitado para actuar) y botines de cordones. Un look de fiesta con un punch rockero ideal para Alba.