Susanna Griso no le teme a nada, amigas. Tan pronto se atreve con pantalones de campana naranjas como se calza un traje de luces para ir a la Alhambra. Con este look digno de Nochevieja la presentadora ha hecho una visita nocturna al monumento granadino, robando todas las miradas e inspirando a las invitadas más especiales.
La presentadora se ha atrevido con un traje working de lentejuelas. Un diseño de dos piezas con americana masculina y pantalón wide leg y amplio. Todo ello cubierto de brillos en tono marrón, uno de los colores que mejor sientan a las rubias y uno de los colores de tendencia en invierno 2024.
La famosa española trató de hacerlo más casual, combinándolo con un bolso bandolera negro y marrón y con una camiseta de punto en color nude. Pero era muy complicado bajar un total look de lentejuelas y hacerlo apto para un plan tan todoterreno como el suyo.
Sin embargo, si nos parece un conjunto espectacular para vestir a invitadas de invierno en bodas de tarde y noche, donde el dresscode se dispara por las nubes y queremos sentirnos como si acabáramos de salir del universo del Gran Gatsby. Un traje de lentejuelas, un top lencero y estamos.
Fotos | @susannagrisooficial.
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.