Las que hayáis pasado la adolescencia en los años 90 (como la que suscribe) no os resultará extraño ver unos pantalones vaqueros estilo patchwork. De hecho, si preguntásemos, seguro que la inmensa mayoría de nosotras tuvo uno o, en su caso, lo deseó con todas sus fuerzas. Claro que, de aquella, lo normal casi era que estuviésemos una semana mareando a nuestra madre o abuela para que nos cosiera unas telas a un pantalón.
Pues bien, la tendencia ha vuelto y lo ha hecho con fuerza, tanto que celebrities de la talla de Sara Carbonero ya se ha unido a ella y así nos lo muestra en su última publicación de Instagram con la que nos ha generado ansia viva de hacernos con unos vaqueros del estilo que tienen un rollazo increíble. Estos en concreto, se dice, se comenta, se rumorea por gurús como Carmeron que es de la firma Mother.
Así, hemos puesto la maquinaria en funcionamiento para encontrar alternativas que molen, por lo menos, tanto como el de la presentadora y he aquí tres opciones que nos han conquistado.
Vaquero Straight cropped japonés de Desigual con un precio de 89,95 euros.
Vaquero Straight cropped japonés Desigual
Vaquero boyfriend con parches con estampado bandana de Maje con un precio de 235 euros.
Pantalón sarga boot cut patchwork de Bershka con un precio de 35,99 euros.
Pantalón sarga boot cut patchwork de Bershka
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @saracarbonero