No importa en qué punto de España te encuentres en este momento. Todos tenemos hoy en algo en común: estamos sufriendo las consecuencias de la ola de calor y haciendo todo lo posible por remediarlas. Incluida la reina Letizia, que hoy ha presidido una reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias. Y lo ha hecho con un look en aguamarina, porque si el mar no viene a nosotros...
La reina ha mantenido ese look sobrio y muy minimalista que viene luciendo en sus últimas apariciones, a excepción del Día de la Jarretera. En esta ocasión con un vestido de Hugo Boss en tono aguamarina, un color veraniego y fresco ideal para esta época que ya lució en su llegada a Buenos Aires.
El diseño sin mangas y con detalles de bolsillos se ajusta a su figura de forma recta y elegante gracias a ese cinturón a juego. Esta propuesta de Su Majestad ya no se encuentra disponible en este color, pero en la tienda online hemos encontrado el gemelo en blanco de este vestido Dadoria de 379 euros, muy neutro y muy minimalista.
Porque la reina no ha querido dar demasiado protagonismo a sus accesorios, sino mezclar el verde agua con un tono blanco roto básico que da más intensidad al color del vestido. Tanto los zapatos, unos stilettos con fruncidos; como la cartera a juego los firma Magrit.
Fotos | Gtres.