Eva Longoria cada vez está más acertada en cuanto a estilo se refiere. No sabemos si habrá cambiado de estilista o simplemente ha tenido algunos eventos consecutivos en los que ha dado en la diana, pero lo cierto es que su último look nos ha gustado mucho. Parece que el verde esmeralda se ha puesto de moda en pocos días, primero la Princesa de Mónaco y ahora Eva Longoria han elegido este tono para seducir a todos.
Se trata de un color complicado, no combina con muchos otros tonos y lo cierto es que no a todo el mundo le favorece.
La actriz recibía un premio humanitario de la fundación 'The Hollywood' y para ello ha elegido un precioso vestido midi firmado por Pamella Roland. Se trata de un diseño recto, sin mangas y confeccionado en un bonito crepe de color verde esmeralda que le sienta como un guante. El único adorno es una especie de lazo que le cae por un hombro y lleva bordado pequeñas lentejuelas del mismo tono.
Como complementos podemos ver unas sandalias plateadas de una sola tira de la firma Saint Laurent, la sandalia que más está de moda en estos momentos. La manicura de color blanco también es todo un acierto.
Fotos | Gtres