La Reina Letizia ha sacado el máximo partido de este vestido camisero gris con estampado de cuadros de Massimo Dutti. En principio, es un vestido muy sobrio en gris antracita que no llama nada la atención, sin embargo, la Reina le saca el máximo partido con cartera y zapatos de tacón en color azul. El corte camisero con cinturón anudado y largo midi resulta muy favorecedor y femenino.
Los Reyes presiden en el Palacio Real la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona y Doña Letizia ha querido estrenar un vestido de manga corta en el estampado de moda de la temporada. Pero lo que hace brillar el look son los complementos elegidos, en un tono azul que contrasta y pone el toque sofisticado gracias al acabado en piel de serpiente del clutch y de los zapatos de tacón.
El vestido de Massimo Dutti que lleva la Reina pertenece a la colección otoño-invierno 2010/2019, cuesta 99,95 euros, y aún se puede adquirir desde la talla 34 a la 44. Es perfecto para un look de oficina más elegante y femenino que seguro que Doña Letizia lucirá en más ocasiones.
Fotos | Gtres