La Semana de la Moda de París da comienzo hoy con los desfiles de las casas más importantes. Personalidades de todo el mundo se encuentran en la capital francesa para asistir a estas presentaciones, por lo que no hay momento mejor para aprovechar a realizar algunos eventos. Kate Moss presentó ayer el nuevo libro que ha editado Rizzoli sobre ella y para este evento tan especial se decantó por el estampado animal y es que sigue de absoluta tendencia.
Está claro que el libro será un auténtico éxito de ventas, porque Kate Moss se ha convertido en uno de los iconos del mundo de la moda más buscado y deseado en cuadros y fotografías.
Un vestido de leopardo puede salvarnos casi de cualquier evento, desde una reunión de trabajo hasta la fiesta más sofisticada. En esta ocasión Kate Moss ha elegido un vestido con un corte muy sencillo y recto, donde el tejido y estampado son los auténticos protagonistas. Hablamos de un vestido de lentejuelas que crea el dibujo en tonos dorados, marrones y negros y que favorece muchísimo sin llegar a ser demasiado.
Los complementos que ha elegido son sencillamente perfectos, unas sandalias minimalistas de color negro anudadas al tobillo y un clutch de raso del mismo tono con un toque de strass que siempre aporta algo de elegancia y clase.
Fotos | Gtres