Esta semana la Fundación Rafa Nadal está celebrando su décimo aniversario desde su fundación, habiendo sido testigos de 10 años de "impacto social" y de "compromiso a largo plazo". El caso es que, tras un evento que tuvo lugar este miércoles, hoy han celebrado una cena con varias personalidades, a la que ha asistido el tenista acompañado de su mujer, Xisca Perelló, que ha conseguido robarle todo el protagonismo de este evento.

El caso es que para esta ocasión en la que han extendido la alfombra roja (o más bien verde), la pareja ha posado así de estupenda y donde Xisca ha lucido un vestido largo negro de terciopelo con fruncidos, manga larga, cuello redondo y abertura a un lateral de Maje que tiene un precio de 295 euros.
Un look que ha completado con unos salones de brillos y una cartera de mano plateados haciendo contraste y una coleta lisa, algo muy innovador ya que ella siempre suele lucir su melena ondulada suelta.

Sin duda, Xisca Perelló ha conseguido inspirarnos, ya que este vestido es una opción absolutamente perfecta, por ejemplo, para impresionar a cualquiera esta Navidad y triunfar tanto en las cenas familiares y como con amigos.
Fotos | Gtres