Aunque en esta imagen la veamos de niña, Meadow Walker tiene ya 18 años y se ha convertido en una bellísima modelo. Cuando se cumplen ya casi 4 años de la muerte de Paul Walker, actor de Fast & Furious, la joven ha hecho su aparición en redes sociales convertida en una preciosa modelo y recordando a su padre con algunas imágenes de su infancia.
Desde la muerte de su padre en un trágico accidente de coche, Meadow Walker se había mantenido al margen del público y solo se la conocía por haber creado la Fundación con el nombre de su padre como manera de seguir su legado y recordarle. Pero ahora ha vuelto al ojo público convertida en modelo de la agencia Women Management y con alguna foto nueva colgada en Instagram en la que vemos que sigue conservando esa sonrisa transparente y los preciosos ojos heredados de su padre.
Su nueva foto ha revolucionado las redes sociales y ha llenado su Instagram de comentarios positivos, pese a que aún tiene muy pocas fotos en la red. Sin duda, los fans de su padre e incluso los que no lo eran celebrarán su aparición de esta joven con una gran carrera por delante.
Fotos | Instagram @meadowwalker
En Trendencias | ¿Quién es África Peñalver?: La modelo española de 17 años que ha conquistado la Alta Costura
Ver 2 comentarios