La tendencia ahora es hacerse fotos insta reales

La tendencia ahora es hacerse fotos insta reales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

Vivimos en la era de la tecnología. Aunque hayas nacido en el milenio pasado ya no sabes vivir sin todos tus aparatos digitales. Si sales de casa y te olvidas el smartphone es posible que empieces a hiperventilar. ¿Te suena, verdad? Adiós mapas, hola GPS. Las vídeollamadas de las películas futuristas ya son una realidad gracias a Skype y Facetime.

Estamos en contacto con nuestros amigos alrededor del mundo gracias a la redes sociales (con las que también nos informamos). Cámara de fotos, calendario, reloj, calculadora, plano del metro, cuenta bancaria, horarios de tren, supermercado, tiendas, el parte del tiempo, diccionario, enciclopedia, música, vídeos, comida a domicilio, televisión: todo, todo y todo está en tu teléfono móvil.

Fuji Instax Mini 02

Aquellos maravillosos años

Sin embargo, no ha habido una generación más nostálgica que los Millennials. Podemos pasar tardes y noches enteras acurrucados en el sofá viendo Friends una y otra vez. Stranger Things no ha encantado porque tiene guiños a todas las películas que vimos en los 80. Hemos inventado el hashtag #tbt (Throwback Thursday) en Instagram para colgar fotos de cuando éramos niños. Ha sido el año del reencuentro de OT y se ha vuelto a desatar la histeria 15 años más tarde.

¿Por que la generación más plenamente moderna y experta en tecnología mira tanto hacia atrás? La nostalgia aumenta nuestro sentimiento de conexión social, nos sube la autoestima, llena nuestra vida de sentido y alimenta un sentimiento de continuidad a través del tiempo. La nostalgia son las cosas que podemos tocar en contraste con el mundo en el que vivimos “en la nube”.

Regreso al pasado

Con la llegada del iPod y el auge de Spotify, las ventas de CDs no paran de caer. Sin embargo, sus abuelos, los vinilos se venden como churros. En todas las casas modernas hay lugar para un tocadiscos y los vinilos se consideran auténticos tesoros. Las tiendas vintage proliferan invadiendo calles enteras de los barrios más cool de las grandes ciudades. Los 90 se han vuelto a nuestros armarios: chokers, crop tops, mom jeans, camisetas de la marca Fila.

Adidas ha aprovechado y ha relanzado sus zapatillas más míticas: empezaron con las Stan Smith, luego fueron las Superstar y este año es el turno de las Gazelle (el calzado oficial del Britpop). Seguimos apuntando cosas en nuestras agendas y libretas Moleskine y el Kindle no ha ganado la batalla al libro de papel.

Fuji Instax Mini 03

Fotografía como la de antes al momento

A todos nos encanta poder repetir las fotos mil veces sin preocuparnos del carrete y retocarlas luego para quedar ideales. Sin embargo, adoramos la sensación de tener las fotos en la mano y tenerlas siempre a la vista para revivir nuestros mejores momentos. Instagram triunfa pero cuando dejamos el teléfono, la fotografía instantánea es nuestro hobby favorito..

Fujifilm lleva fabricando cámaras instantáneas desde 1998, pero no fue hasta hace cuatro años cuando consiguió enamorar el mundo con la Fuji Instax. La cámara más bonita del mundo es el accesorio de moda más cool de los últimos tiempos. Pero no solo eso. Unida a la tecnología y a las redes sociales esta adorable cámara es todo un medio de comunicación que ayuda a dejar huella en nuestro frenético día a día. La vida es más divertida e interesante con una Fuji Instax en la mano.

Hay un momento Fuji Instax para cada momento que amas de tu vida: tu casa, tu estilo, tus momentos especiales, tus amigos, tu familia, tu amor y tus viajes.

Decora tu casa

Si te gusta tener tus recuerdos a la vista y a las personas a las que quieres bien cerca, te encantará decorar con fotos instantáneas. Dale un poco de vida a las paredes de tu casa con guirnaldas de fotos. Puedes hacerlo tú misma con hilo y pinzas de madera y darle un aire totalmente retro. Además, este tipo de decoración es perfecto para espacios pequeños.

Desata tu creatividad haciendo un collage o creando formas con tus fotos para que tu hogar exprese personalidad. Hay muchas maneras en las que puedes customizar las Instax para que vayan con tu estilo, ya que existen marcos de diferentes colores y estampados (¡y quedan genial pegadas con washitape!).

Llevando la Fuji Instax a todas partes capturarás todos los momentos que no quieres olvidar.

 

 

Siente el espíritu de la Navidad

Estas Navidades adorna las paredes de tu casa con tu familia y amigos con Fuji Instax. ¿No tienes espacio para un árbol lleno de bolas de colores? Tu mejor opción es crear uno en tu pared. Reúne los mejores momentos del año o fotos de las Navidades pasadas con toda tu familia. Tómate una tarde libre, pon un vinilo de Villancicos y empieza a pegar tus fotos en forma de árbol de Navidad.

Empieza por arriba y ve dándole una forma triangular. La manera más sencilla de colgarlas será con cinta de doble cara: fácil de poner, fácil de quitar y no deja marcas en la pared.

También puedes hacer guirnaldas de luces con fotos (que darán ese brillo especial que hacen que estos días sean tan especiales), crear bolas de nieve con fotografías dentro e incluso crear un calendario personalizado de lo más original para regalar.

 

 

 

 

Álbumes de recuerdos

Hay momentos que no quieres olvidar nunca. ¿Te gustaría poderlos revivir con solo abrir un álbum? La fotografía instantánea además nos ahorra el viaje a revelar las fotos porque las tenemos en el momento. Solo necesitarás el álbum o libreta que más te guste y escoger un tema: tus amigos, los mejores momentos del último año, un diario #foodie o las mejores fotos de tus mascotas. Añade papel decorativo, pegatinas y notas personales. ¡También puedes escribir en los marcos de las fotos: fechas, nombres, lugares!

 

 

Documenta tu estilo

Precisamente, existen Fuji Instax de diferentes colores para que no tengas que escoger entre tu estilo y tus gadgets. Un complemento fashion, útil y divertido. ¿Te apetece recoger todos tu mejores looks durante un año? Solo necesitarás unos segundos al día para pararte delante de un buen fondo y poner tu mejor sonrisa. Podrás guardarlas en una libreta o pegarlas a la vista bien cerca de tu armario para inspirarte. Por supuesto, compartir tus instantáneas también en las redes sociales.

 

 

El día de tu boda

Los fotógrafos de bodas suelen hacer un trabajo espectacular y regalarnos con imágenes preciosas que guardaremos hasta que la muerte (o el abogado) nos separe. Sin embargo, ¿qué pasa con la boda “de verdad”? ¿Qué está pasando en las mesas? Si no quieres perderte ninguno de los pequeños momentos de tu boda, deja una Fuji Instax en cada mesa y espera el resultado. Pide que los invitados vayan pegando las fotos en un álbum durante la boda. También se pueden usar las cámaras en el photocall. Así todos los invitados se irán con sus fotos a casa al terminar la fiesta.

 

 

Captura tus viajes para siempre

Dicen que no viajamos para escapar de la vida sino para que la vida no se nos escape sin darnos cuenta. Tus viajes estarán llenos de momentos mágicos que querrás llevar siempre contigo. Por supuesto, puedes hacer un álbum de viaje con todo lujo de detalles ¡pero hay más! Decora con un mapa en el que vayas pegando una fotografía de cada país que hayas visitado. ¡Querrás llenarlo todo!

 

 

 

La manera más real de vivir en la era digital.

Puedes adquirir uno de los modelos Instax a través de la tienda online de El Corte Inglés.

Imágenes | Unsplash - Angello López, Edu Grande, Flickr - Michael Sheehan, Instagram - @mitinstax, @fujifilm_instax_northamerica, @instaxcamara

Comentarios cerrados
Inicio