Pues sí, por difícil que pareciera en los últimos años parece que el boom de los bolsos de Michael Kors comienza a desplomarse. Se ha convertido casi en una plaga, no hay chica marquista que no tenga un bolso de la firma estadounidense pero quizás ya se les ha pasado la fiebre, y con mucho razón porque la sobreproducción puede crear precisamente esto. En Estados Unidos, desde luego, el interés en la marca se está perdiendo de manera bastante importante, los almacenes más importantes comienzan a depender de esta firma en sus plantas más lujosas.
Nordstrom, una de las cadenas de grandes almacenes más prestigiosos de Estados Unidos, dejará de vender Michael Kors. Según afirma Nordstrom la decisión se debe a "una falta de interés de los consumidores". La mitad de las tiendas Nordstrom ya ha detenido la venta de bolsos y otros cinco establecimientos ha tenido que tirar de unas buenas rebajas para liquidar estos productos. Parece que la estrategia de venta de Michael Kors tiene los días contados pues Macy's, el gran almacén más incónico de Manhattan también redujo sus ventas de la firma.
Fotos | Michael Kors En Trendencias | Nueva York se rinde a sus pies: una sensacional Penélope Cruz estrena Ma Ma en la Gran Manzana
Ver 6 comentarios