El diseñador Jason Wu además de ocupar ya la dirección artística de Boss Woman, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de su propia marca homónima a la que ha bautizado con el nombre de Grey Jason Wu. Una línea de la que ya hemos podido ver algunos elaborados gracias a la cuenta de Instagram que el diseñador ha abierto.
Gracias a estas primeras fotos que ha colgado podemos ver una selección de prendas a un mismo tiempo femeninas, sofisticadas pero sobre todo muy ponibles. Esta línea nació del deseo del diseñador de poder vestir a sus amigas respetando sus estilos de vida.
El propio Jason Wu ha comentado en un comunicado que con frecuencia se inspira en amigas y que ha creado esta colección para esas mujeres que buscan prendas bien diseñadas y confeccionadas con un punto de fantasía y un sentido del chic simplificado perfectas para el día a día. Como la actriz Diane Krug, que tiene todos los visos de convertirse en la flamante embajadora de la nueva marca, que no se quiso perder la boda de Jason Wu con Gustavo Rangel celebrada en Tulum (México) el pasado 4 de abril.
Coincidiendo con este importante lanzamiento para las fashionistas del mundo entero, Jason Wu también ha llegado a una joint-venture con el artista americano Hunt Slonem, cuyos famosos conejitos aparecen declinados en diferentes prendas. En opinión de Wu el trabajo de Hunt está lleno de vida, y resulta a un mismo tiempo tan encantador como naïf, cualidades que casan a la perfección con el estilo que quiere para su segunda línea.
Los precios de esta nueva línea irán desde los 300 euros a los 1.400 euros, y las prendas han sido confeccionadas con telas especialmente concebidas para la ocasión fabricadas en Italia y en Japón, y se declinarán en una paleta de colores ricos y refinados, que van desde el azul marino al verde pasando por el mandarina o el rosa palo.
Os animo a echar una ojeada a unas propuestas que tienen todos los visos de poder llegar a convertirse en parte de nuestro guardarropa entrando en su página web.
Sitio oficial | Grey Jason Wu
En Trendencias | Porque para bailar un tango hacen falta dos Jason Wu se ha casado con su novio de toda la vida