La japonesa Riyo Mori, de 20 años, se ha convertido en la segunda japonesa en conseguir el título de Miss Universo para su país, mientras que en segundo lugar quedó la brasileña Natalia Guimaraes y en el tercero la venezolana Ly Jonaitis. Por detrás, cuarta fue la coreana Honey Lee y quinta la estadounidense Rachel Smith. La española, Natalia Zabala, no llegó a meterse dentro de las diez finalistas.
La concursante de Japón recibió una corona de 120 perlas y 800 diamantes valorada en 250.000 dólares de manos de la puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006. Con 1,79 cm de altura, Mori, dedicada desde niña a la danza, siguió los pasos de su compatriota Akiko Kojima, quien consiguió el primer título de Miss Universo para Japón en 1959.
Su belleza oriental me parece impresionante y la sonrisa también es muy bonita, que acompañada de su esbelta figura, dan como resultado una Miss Universo con mucho futuro.
La ganadora tendrá durante su reinado un apartamento en Nueva York y recibirá un sueldo cuya cuantía no ha sido revelada, así como un completo guardarropa, un lujoso reloj y una beca de dos años en la Academia de Cine de la citada ciudad estadounidense. Vamos que de aquí a la fama.
En Trendencias | Miss Universo 2007 Vía | EFE
Ver 2 comentarios